Nuestros Clientes

 

Testimonios

"Excelente proveedor. Tenemos 6 años comprándoles y nunca nos han fallado. Hasta les han brindado servicios en campo a nuestros clientes. Apoyo insuperable."

Leticia de Monterrey

"Teniendo Proveedores aquí en Ciudad de México prefiero comprar a Aquamega porque conocen los requerimientos que tenemos tanto en garrafón como en conexión directa y me satisfacen todas nuestras necesidades."

Carmen de Ciudad de México

"Rento dispensadores de conexión directa AQUAMEGA con filtros y los equipos que recojo después de 3 años se los envió a AQUAMEGA y me los reestablecen como nuevos y los vuelvo a rentar. No puedo estar más feliz que con ellos."

Alfonso de Querétaro

"Aunque estoy en Guadalajara les prefiero comprar los equipos a Aquamega porque el servicio que nos dan los equipos seminuevos. Duran mucho tiempo trabajando y eso es lo que necesitamos al ofrecer los enfriadores en comodato a nuestros clientes."

Franco de Guadalajara

“Siempre me dan un excelente servicio y sus equipos remanufacturados me han durado más de 4 años”

Jorge de Tabasco

“Hemos comprado dispensadores a muchas empresas pero ninguna nos ofrece un servicio integral como Aquamega. Incluso nos consiguen refacciones de equipos de otras marcas que no son las de ellos y nos ayudan a reparar esos equipos. Muy recomendables”

Edgar de Mérida

Contacto

WhatsApp chat