Nosotros

Latinoamérica de Refrigeración, S.A. de C.V.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada en 2007 y que se dedica a la comercialización de diversos equipos y componentes de la industria de la Refrigeración.

Desde el 2010 nuestra empresa incorporó a su portafolio de productos los dispensadores de agua en modalidad de garrafón y de conexión directa sirviendo a la industria del Agua Purificada.

Nuestra marca registrada AQUAMEGA se encuentra ya proporcionando servicio en toda la República Mexicana y en algunos países de Centro América. Nos distingue el servicio personalizado que le ofrecemos a cada cliente.

Los enfriadores AQUAMEGA cumplen con los estándares de calidad más exigentes del mercado y tienen aprobación ante la Norma Oficial Mexicana.

MISIÓN

Proporcionar al mercado productos y servicios de clase mundial. Comprometidos a tener los precios más competitivos del mercado. Creando lealtad del cliente a nuestras marcas debido al servicio personalizado.

VISIÓN

Ser el mejor ofertante de productos de la industria de la refrigeración.

Servicio post venta

AQUAMEGA tiene infraestructura para ofrecer los siguientes servicios:

  • Refacciones para equipos que manejan piezas relativamente universales.
  • Entrenamiento técnico en campo en sus distintas plantas para reforzar los conocimientos técnicos del cuidado de los equipos.
  • Comprarles equipos viejos que tengan ustedes descontinuados (dependiendo de marcas).

CONTACTO

WhatsApp chat